mi visión de la montaña

Subir montañas es la osadía convertida en humildad, bajarlas es la osadía convertida en gratitud

domingo, 1 de enero de 2006

cascadas Circo de Monéu

De nuevo aprovechamos un buen día que por norma general se pierde en recuperar la resaca de la fiesta de finde año, y como de resacas ya tenemos una buena y variada colección, es hora de compensar con un poco de vida sana. Se predentaba una noche fría, así que pensamos que podría ser buena opción ir a picar algo de hielo por Tarna, que ya había pasado demasiado tiempo desde la última vez.... Sorprendentemente encontramos gente ya en las vías más transitadas del circo de Monéu (Marrón Glacé y Sal si puedes)


Sin ganas de esperar nos buscamos la vida y encontramos un par de chorretones que nos dieron mucho juego durante todo el día. Desconozco el nombre de la vía, pero existir existe, porque pudimos aprovechar una reuníón equipada para rapelar de ella y escalar con la cuerda por arriba ya que nuestro nivel no dá para más y necesitamos practicar sin taquicardias...

      

La primera cascada más ancha y "larga" , resultó bastante más vertical de lo que aparentaba. Sin embargo nos vino de perlas para mejorar nuestra técnica y la repetimos escalando por distintas zonas. El ambiente fenomenal con el Cornión de fondo. 

   

La segunda más estrecha y escalonada con una salida "interesante" que nos hizo sudar de lo lindo

  

Y así acabamos este día tan bien aprovechado, con agujetas en los brazos pero muy motivados para futuros planes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario